Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2014, 09:19   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=RAS-RAS;4611784]Buenas, tengo un 4800 Y con firm antiguo (todavía), y tengo un problema al querer grabar en disco duro externo de 1,5 teras.
Hace unos días que al querer grabar en el DD (ya sea con el botón REC o en programación) ahora me sale el mensaje de “limite: No se puede grabar”.
No lo tengo particionado. Lo tengo configurado en el formato de grabación TS(CH) si bien he probado los otros 2 formatos.
También tengo las 2 opciones de timeshift “ON”.
A ver si alguien le ha pasado. Saludos.[/QUOTE]

A mi me paso una vez lo que dices. Lo solucioné formateando el disco duro (previo volcado en el PC para guardar todo lo que tenía.

Recientemente creo haber entendido, que alguien lo solucionó, simplemente, defracmentando el disco duro.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir