Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2014, 22:29   #30
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=bizen;4615603][QUOTE=3usAttcK;4615577]Para los que se sienten estafados pueden pedir presupuesto a canal plus.
Buenas noches, aunque te pese reconocerlo nos sentimos engañados, esta recomendación la tenias que haber realizado antes de meter este deco como el no va mas, otras marcas no lo han hecho y al parecer siendo bastante peores siguen en el mercado y siguen dando cobertura y servicio mejor o peor que es lo que se espera sin abonarte a canal plus, otros moderadores con mas dignidad han desaparecido y prestan su ayuda en segundo plano, toma ejemplo y retírate.[/QUOTE]

Tu no lees la mayoría de mis post....si leerías mas, al menos lo que yo suelo escribir, no harías ese tipo de comentarios ( no me molestan entiende me bien ) no veras post míos en la zona de saludos saludos saludos...pero si criticando las expectativas que tenéis del iks y que no sois conscientes de lo que es...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir