Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2014, 23:17   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mordiskito;4615617]hola chicos, hace poco me compre el nuevo engel rs 4800y pero tengo un problema.

A la televisión tb tengo conectado un tdt con el cual si pulso ciertas teclas del mando pues se enciende el engel. tb me pasa al contrario, con algunas teclas del mando del engel el otro aparato se enciende o hace otras cosas.

¿alguien podria ayudarme para poner solucion a la locura q estoy viviendo entre los dos mandos?

gracias a todos por adelantado[/QUOTE]

Tu debes de tener un televisor LG o Samsung ¿no es cierto?

Procura poner en el deco el cable extension de señal IR (en el lateral al lado del puerto RS-232) y aléjalo todo lo que puedas del televisor, para que los mandos no interfieran.
Hay un hilo por ahí donde mucha gente explica este problema y las posibles soluciones.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir