Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2014, 08:52   #88
bzawv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2008
Mensajes: 54
bzawv está en el buen camino
Thumbs up

Por fin lo he conseguido¡¡

Al final lo que hice fue hacer todo desde cero, incluyendo cargar el archivo "unidis_fw.udf", ahí estaba el error, ya que al hacerlo pulsando el boton power del deco (no del mando) me salia "L 50" y posteriormente Error 1.

Lo que hice fue sacar el pen y reiniciar el deco desconectándolo de la corriente. El pen me lo lleve al pc y lo formatee en Fat32 desde windows de manera lenta, y volví a meter el archivo "unidis_fw.udf", y lo introduje en el deco.

A los pocos segundos sale un mensaje diciendo algo como que se ha introducido un pen, en caso de que ponga algo como "failed" hay que sacarlo y volverlo a introducir.

Después de esto apago el deco desde el mando a distancia.

Y empezamos el manual de este post, lo único que he hecho que antes no hacia es que al hacer lo del Multiboot, lo he hecho desde el mando a distancia (no desde el frontal del deco).

A lo mejor es una chorrada pero yo entendí en el manual que había que hacerlo desde el aparato.

Bueno, espero haberme expresado con claridad y que le pueda servir a Greyfang u a otro amigo que este por aquí.

Pd: El pen utilizado es un TDK de 4 GB.

Saludos
bzawv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir