Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2014, 14:16   #1
pedrosantos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 12
pedrosantos está en el buen camino
Problemas con cline free

Hola:
Hace tiempo ya puse un post sobre el problema de las clines free y la matrix
He estado cacharreando con las configuraciones de los readers pero no consigo acotar el problema.
Os lo cuento de nuevo, pues considero que es un tema de interés general.
Con cualquier cline free que obtengo, si la coloco en mi receptor Fonestar funciona perfectamente en cuanto a que a pesar de los microcortes, etc. vuelve a funcionar sin tener que hacer nada y así sucesivamente..
Para configurar la cline en el Fonestar solo hay que poner la linea de la cline, el usuario y la pasword, lo que haga el deco además no tengo ni idea, pero está claro que yo no hago nada mas.
Bien, pués si pongo la misma cline en la matrix, en cuanto hay varios microcortes, deja de funcionar y he observado que en el reader correspondiente, ha desaparecido el proveedor correspondiente, y hay de nuevo que reiniciar la matrix.
Por supuesto, la configuración del reader, etc en la Matrix tiene un montón de parametros que como he dicho al principio he intentado cambiar sin conseguir ningún resultado.
Me gustaría que alguien que conozca el problema me ayudara a encontrar una solución, pues creo que sería interesante para todos.
Saludos
pedrosantos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE