Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/2014, 19:54   #1408
Guelmi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2014
Mensajes: 2
Guelmi está en el buen camino
A saco enntonces...

Cita:
Iniciado por pagasarri Ver mensaje
bueno les explico mi caso que parece raro a mi hace un mes me pusieron el contador el mio esta dentro de mi piso , el caso es que cuando llegue de trabajar me dice mi mujer que habian venido a cambiar el contador , lo miro para ver como es y sorpresa no le pusieron la tapa que cubre la parte de abajo donde van las conexiones , ni los precintos me fijo y no tiene ningun triangulo , osea que tengo acceso a las conexiones , que seria aqui lo recomendable sacar una linea que no pase por el contador conectandola a la entrada de corriente del contador, que me aconsejais ya que soy una escepcion y no tengo que quitar la famosa tapa , puesto que no la pusieron , lo que si me mosquea es que un dia vengan a alguna revision y al verlo sin tapa ni precintos digan que lo hice yo
Lo que yo haría si lo tienes dentro de casa, es hacer más o menos lo que he puesto en el post de abajo, por que que hagas un puente de sección pequeña arreglo a lo que que quieras pagar entre L1 y L1', ya estamos con el culillo prieto y el miedo de no poder abrir la puerta del receptor cada vez que llaman al timbre. Si puedes, cúrrate la manera de pillar cacho desde la L1 y lejos de allí te haces la movida en una caja y allí dentro te haces la maniobra y te olvidas si vienen a ver el bicho o no.

Es lo que yo intentaría hacer. Por que no cambia nada que lo tengas dentro de casa, lo único que bueno es que puedes trabajar cómodamente para hacer la movida.
Guelmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir