Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2014, 12:34   #3
Rafael31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2009
Mensajes: 5
Rafael31 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=BARSUM;4627990]Pues bueno....

Dependiendo del firmware que tenga instalado???dices que es el oficial??, pues deberas agenciarte lo primero los firmwares alternativos que necesitas... de primera mano, deberas instalar la F3.39, por el metodo que decidas emplear...SD NEW..SD..FTP...despues ya solo podrás emplear el único permitido por la ultima actualizacion EASY FTP... para instalar la que esta funcionando para IKS la F3.51....

Tambien tienes la opcion de instalar (solo por SD), la alemana, que esta pensada para oscam unicamente y arranca en 90 segundos...frente a los 270 segundos, que emplean las otras no oficiales....

Como la idea es emplear solo oscam con tu garaje, pues es tu decision...si quieres utilizar el oscam del no oficial y que tarda 4,30 minutos...o la del aleman de 1,30..., la diferencia???, pues la velocidad de arranke, el funcionamiento a nuestro ojo (y bajo mis pruebas), es inapreciable....

Si la TV es una samsumg...kizas debas actualizar el xilinx...en el supuesto de que tengas los problemas ya conocidos de pixelacion y blokeos de la CAM...

Y sobre las imagenes y demás...revisa lo que ya está escrito y documentado..y no te mates en repetirlo...y si por el contrario, no está echo, pues se agradecera el esfuerzo que hagas para currartelo...

De todas maneras suerte, imagino que tengas los firmwares o el enlace...pues como no los pides...doy por sentado que no lo necesitas..

Aki nos tienes para el resto que te podamos ayudar....[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta. Todavía no tengo los firm alternativos, por lo que si me los puedes pasar por MP te lo agradecería bastante.

Lo dicho, a empaparme de las chinchetas y a ver que pasa. Os voy diciendo.

Gracias!
Rafael31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir