Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2014, 23:03   #1
ocodar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 7
ocodar está en el buen camino
problema microcortes provenientes de la potencia?

Hola amigos, os comento tengo un deco "Engel RS-4800Y" y desde el principio con una line CCAM y todo bien hasta ahora incluso con Wifi, pero desde hace 1 semana he cambiado de piso y casualmente había una antena ya orientada a astra, conecte todo y parecia que todo volvia a funcionar bien, pero ahora derrepente tengo un montón de microcortes, cuando antes no me ocurria y la linea esta bien porque antes me iba bien, con algun que otro corte pero nada que ver porque lo tenia por wifi, ahora es más lo tengo por cable de Red y sigue mal, he probado a resintonizar la parabolica, por si era eso, y lo máximo que me da es:

Potencia: entre 52% y 53% calidad: entre 88% a 92%

No se si tiene que ver que debería borrar toda la config del deco, y volver a reinstalar todo, lo cual me parece raro si antes me iba bien, o si por lo contrario estan mal las caracteristicas de la potencia, no se.
El LNB es de 3 dbi creo recordar que es de los mejores, la parabolica es de 60CM, y por mas que lo intento la potencia no sube de los 54% como máximo.

El deco, esta muy refrigerado no hay nada al alrededor.

Alguna idea compañeros?

Saludos y muchas gracias de antemano.

Por cierto se sabe si hay algun firmware estable posterior a febrero de este año para este deco?
ocodar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE