Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2014, 21:19   #3
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Si dices que antes de mudarte lo veias bastante bien y ahora lo ves peor, esta claro que la instalacion puede influir.Me imagino que no solo cuenta la parabolica (con 80 cms iria mejor) sino tambien la distancia que tengas desde tu casa a la central que te suministra el ADSL.Cuanto más lejos estes te llegarán menos gigas.Yo no soy ningun experto en esto pero si he observado este aparatito en varios domicilios y en cada sitio se comporta de una forma diferente.Prueba a hacer una memorizacion manual de varios transpondedores despues de borrar todo.Si te funciona igual, vuelve al estado anterior.Hazle un test de velocidad a tu linea a ver cuanto te llega.Y si puedes, yo pondría una antena de 80cm. Ten en cuenta que los dias de lluvia y viento te puede falllar con solo 60 cms.Tambien, antes de todo esto, prueba varias listas de canales a ver si van mas finas.
Suerte.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir