Tema: Sin señal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2014, 14:52   #12
mglez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2009
Mensajes: 67
mglez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por creative2014 Ver mensaje
Hola, recuerdo que yo hace unos años con otros decos me volvía loco por que a veces me daba problemas en algunas frecuencias,y leyendo y investigando por foros decían que en instalaciones comunitarias si tienes telefonos inalambricos cerca del deco o toma de la pared causaban interferencias así como también algunos router wifi.
Me quedé de piedra cuando desconecté la base del inalambrico!!! ahora se veian todos con una señal de 75-80 y calidad de 70-75!!! sin ninguna pixelación en ningún canal!
También me ha pasado con el movil incluso en la tdt.
Para los que tengais problemas con el deco con antena comunitaria,hacer la prueba de quitar lo mas posible del deco,moviles,inalambricos,bases, y ahora routers wifi.
Que encima ahora los instaladores los instalan en el salón para tener todo conectado cerca,osea tv y telefono,ya que como van conectados al router pues ala que vivan las interferencias!!! y luego vete a saber por que fallan los aparatos pues no lo saben ni ellos!

Saludos
Exacto... a mi cuando me llaman, me cagooo... en tooo, porque el deco empieza a pixelarse y se quesan "Sin señal", pero bueno..... una vez que cuelgo, todo vuelve a la normalidad
mglez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir