Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2014, 14:30   #923
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hihihihihi... Ay, ay... Mis disculpas por no aparecer hasta hoy...pero es que el dolor de cabeza me ha durado 3 dias

Me meo con el pájaro... Que mal lo pasaste, eh! Escozirdin forte 500 mg en supositorios 4 veces al dia... y como nuevo. En dos meses ya te podrás sentar sin usar el cojin de plumón

En algo si te doy la razón. No te imaginas como me la pela que el Madrid jugara bien, mal o regular... El caso es que la 10ª orejona está ya adornando la vitrina. La pena es que descontando 5 minutos, el gol fuera en el 93...porque habría sido ya la repolla que hubiera sido en el 98... Aun estaría desguevao!!!
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir