Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2014, 20:39   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=mitabrev;4632525]Pero Zacky, perdona que insista. Ya comenté a un pirata y me dijo que el Talcom no sirve para lo que ofrece, seguramente es lo que comentas. Entonces, si uno puede verlo de manera gratuita sin necesitar un pirata, ¿por qué está tan "de moda" el método de pago mensual? ¿Tal vez por fiabilidad?

Hombre, yo no tengo problema en ponerme a buscar las actualizaciones o lo que haga falta si deja de funcionar, al fin y al cabo es como funcionaba antes, pero como ya dije, no me quiero quedar con el deco de pisapapeles. ¿El método IKS es realmente fiable? ¿no tiene cortes?

Supongo que ves por donde voy, es que si me dices que el máximo problema es que deje de funcionar y tenga que bajar alguna actualización para arreglarlo, el IKS me convence bastante, pero no quiero tampoco que falle cada dos por tres... otra cosa, con IKS qué se puede ver? Igual que con CCCAM?

Otra cosa, el sistema IKS funciona con Hispasat? Es el satélite que hay sintonizado en mi bloque.

Gracias, y perdona![/QUOTE]
Iks no funciona por hispasat.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir