Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2014, 19:45   #14
rubeus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2009
Mensajes: 66
rubeus está en el buen camino
[QUOTE=wakifali;4635949]Totalmente de acuerdo con el sr. Moliner,la mayoría de la gente no lee nada y abren post que ya esta hablado en otro hilo,entran aquí de vez en cuando sin aportar nada y encima exigiendo para que le den una cosa GRATIS que otros foreros pierden su tiempo en hacer un firm o dar con la solución de un problema y compartirlo sin pedir nada a cambio,, se llenan los hilos siempre de las mismas cosas y no hay manera de ordenar el foro.
Yo ,como muchos,he seguido este foro desde hace muchos años,hubiera luz o no,y por eso me entero de la mayoria de cosas y no me ocurren los problemas que tiene mucha gente por ejemplo en los decos que se equivocan de firm porque no leen.
No lo digo como obligación de leer pero si se lee se evitan enfrentamientos como este.
A lo del sr.Moliner pues a mi me a sacado de muchos apuros y me reido con el ,,,también hay que saber preguntar o exponer tu caso,,,

Chao,,,Saludos Andalucia y que haya paz entre los foreros...[/QUOTE]

Yo tambien llevo muchos años en el foro aunque anteriormente tubiera otro nick, y creo que esta por ser la primera vez que he respondido a nadie con respuesta ironica, y tambien es cierto que el señor Moliner aunque veo que es mas estudiado que yo pues sabe hasta el latin, ayuda a mucha gente pero esque siempre lo mismo. salu2
rubeus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir