Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2014, 15:26   #13
tirachiner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2014
Mensajes: 23
tirachiner está en el buen camino
[QUOTE=JoseKOny;4637842]Buenas compañero, a ver si te puedo responder a todo y me explico bien...:

1- La conexión a internet es para que funcione el IKS, si, la señal de video entra a través de la antena, pero para ver todos los canales debes estar conectado a internet y con el IKS activado. Para mi siempre es mejor la conexión por cable, pero si no tienes el router cerca tendrás que conectarlo por wifi, la wifi del mini va bastante bien.

2- Lo único de lo que tienes que estar seguro es que tu antena comunitaria esté orientada a ASTRA. Yo la tengo también comunitaria y no he necesitado nada más, pero según como esté hecha la instalación de tu bloque, a lo mejor necesitas poner un bloqueador de corriente en el extremo del cable de antena, pero eso, hasta que no conectes el deco no lo vas a saber, de todas maneras el bloqueador de corriente no es caro, no llega al euro.

3- Sí, con seguir los pasos es suficiente, el firm es el de junio porque es el último, ponle ese. La APK es una aplicación para el móvil para controlar el deco desde éste.

4- Lo del segundo link, es para activar la ITcamd, para que actúe junto al IKS. Pero si con IKS te va bien, no es necesario activar ITcamd, aunque no te cuesta nada tenerlo activado por si acaso...

5- El firm no es necesario cambiarlo siempre, si algo te funciona bien, para que cambiar... Cierto es que los firm que van saliendo, van mejorando el rendimiento y prestaciones del deco, simplemente, cuando salga un firm nuevo, lo miras y si tiene mejoras que te interesen lo cambias, pero si te va bien el que tienes, no tienes porque cambiarlo.

Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda, la verdad es que el mini va de lujo. Si tienes cualquier otra duda o no entiendes algo bien, hasta donde pueda ayudarte, aquí estamos.

Un saludo.[/QUOTE]

Así da gusto. Perfectamente explicado. Ya te digo, habia leido bastante y ya sabía un poco qué era el tema de iks, itcam y cosas de esas que suenan a chino al principio hasta que empiezas a informarte pero habia otras cosas que no lograba entender ni tras informarme. De veras, mil gracias. Espero no necesitar el bloqueador de corriente.


Solo 2 dudas más para ti o para quien quiera echarme un cable. Estas mas sencillas:

1- La antena he visto que va a rosca y la que yo tengo en casa va a presión. La incluye el deco(no creo) o la debo de comprar? A la hora de comprarla algo a tener en cuenta?

2- Si no consigo hacerlo funcionar o tengo algún problema, como en la mayoria de los sitios hay unos 14 dias para devolverlo, se puede "desinstalar" el firmware y hacer que vuelva a su estado inicial?

Solo eso, muchas gracias por la ayuda
tirachiner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir