Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2014, 15:15   #10
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No es posible que con un mismo firmware unos tengan "Luz" y otros no. Es evidente que si el firmware funciona (tiene "luz") el problema de los que no tienen luz no tiene que ser el firmware, y tendrán que buscar en su conexión a internet (Wifi o Ethernet), o en su recepción de antena.

Lo que si os vuelvo a pedir, que no convirtáis este hilo en un "Yo tengo luz y yo no": [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676508[/url] . Esos posts los eliminaremos en breve, ya que no es el cometido, ni de este hilo, ni de estos Foros.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir