Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2014, 08:25   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... no sabria decirte en concreto si esa latencia es suficiente,... pero si puedo decirte que compañeros mios con distintos decos y de distintas marcas,... por tanto coneccion a servidores IKS diferentes,... ni siquiera se han podido logear al servicio,... sin embargo con otros proveedores internet,... sin problema.... Salu2
PDerdona que te responda por partes,... pero estoy en el curro y la cosa va de esa manera,.. lo siento,.. pero el tema es interesante,...
El tema esta en que probablemente no tengas buena cobertura con los proveedores de internet convencionales,.... y te tienes que buscar la vida de otra forma,... y como ya comente antes,.. los prooveedores via satelite tienen sus inconvenientes,... por mi parte intentare contactar con mis compañeros a ver que solucion encontraron,...
Por otra parte,... si el problema de cobertura de servicio de adsl o internet, es deficiente,... hay mas formas de solucionarlo,... eso ya cada uno lo que se quiera gastar,... o invertir,... segun se mire,.. o le guste experimentar,...
Si estamos en el umbral de cobertura convencional de internet (ADSL) y el servicio que nos ofrecen los proveedores es deficiente,... tambien podrias plantearte la posibilidad de adquirir un router que tenga una antena externa para ganar decibelios y poder de esa manera tener un acceso minimamente aceptable,... a un precio acorde a nuestras necesidades,...
Una de esas maneras de obtener ese servicio seria la que ya nos dio nuestro querido compañero don Miguelcbc en esta seccion [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671600[/url]
Esta seria una solucion bastante rasonable,.. ya que nuestros chiquitines no nesecitan cantidad, sino calidad en el servicio de ADSL,.. y en ebay se pueden encotrar estos dispositivos a bastante buen precio,.. y la antena exterior ya depende un poco a la distancia que te encuentres de las antenas de telefonia y si tienes vision directa o no,... hay distintos tipos,.. parabolicas,...tipo Yagui,... que son direccionales,... y las radiales o como las que usan las embarcaciones,... que da igual donde esten las antenas,...
Para una distancia de +/- 10Km una antena de 15db de ganancia seria suficiente... si no hay obstaculos como edificios, montañas u otros obstaculos,...
De todas maneras,... como ya te he comentado,..consultare con los compañeros en cuanto me sea posible a ver que solucion han encontrado al tema del INTERNET por satelite.... Salu2
PDxxx: Tambien hay algo que debemos tener en cuenta en el caso que no podemos logearnos con nuestro servidor IKS en cuestion,... y es que puede ocurrir que nuestro proveedor de servicio de internet,... tenga deshabilitado la opcion de filtrado [COLOR="Red"]DHCP[/COLOR]por la [COLOR="Red"]MAC[/COLOR] en nuestro router,... y no nos permita conectarnos,... en este caso no puedo ayudar mucho,... ya que se me escapa un poco a mi humilde entendimiento del funcionamiento de los dispositivos de Internet,.... Salu2
PD Final... Espero que si algun compañero un poco mas iluminado nos pueda aportar mas ideas las comparta con nosotros,... ya que a mi tambien me tenia muy intrigado esta cuestion,... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/07/2014 a las 13:22.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir