Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2014, 19:32   #14
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=3usAttcK;4645175]Saludos a Usted tambien, se esta mejor en el otro lado de la barrera,(le leo a diario). Ya que si no se hace ´´buena faena´´ a gusto del personal, aunque sea un inculto, no esta bien visto...saludos del norte para el sur.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

buenas tardes querido amigo 3usAttcK..

buenas tardes,me parece increible que le haya sacado de detrás de la mata..
por favor,usted inculto...entonces yo no se mi calificativo..hombre no soy un lumbreras,pero...

le voy a decir algo entre dientes..por favor..por entablar amistad con usted...me han tachado de espía...lo cual no es cierto,yo voy a seguir hablando con usted todo lo que pueda...y al que viene a mirar,porque viene...le diré que nunca he hablado con usted en privado y no se siquiera ni su nombre..

para que lo lea el que viene..lo ves bonito..

estimado un fuerte saludo,es un placer..echo de menos al otro sr..un abrazo para él..salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir