Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2014, 01:14   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=rc18;4648146]este mediodia probé y ya no estaba en morado ni se veia el canal, algunas veces meha pasado con el canal de los cuernos que estaba en morado pero no llagaba a verse cosas de fantasmas[/QUOTE]
Zippp... sospecho que el que dices es el xxxxtravel,... aveces si otras no,... pero es de astra,.. mira bien que frecuencia tiene o algo,... si hace falta me subo al tejado y pongo un lnb a la antena y monto el chringuito del hispa otra vez,... pero creo que va a ser que no,... Salu2
PD: el que se llama de la estrellas creo recordar que ya estaba por iks por el morro con el firm 1085,... pero ya ha llovido y todo desde entonces,... y estaba on casi siempre, el otro es mas reciente,... y pasa que a veces si,.. y a veces no,...es lo que hay,... por astra,... por supuesto,... si concretas algo tu,... que tienes hispa,... holeeeee...Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 21/08/2014 a las 01:41.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir