Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2014, 18:21   #4
dsb_spain
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2014
Mensajes: 14
dsb_spain está en el buen camino
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4649534]Y... has llegado a ver algo, alguna vez, con ese aparato que has comprado "hecho"?

Porque igual tiene sintonizados unos canales de un satélite distinto a la orientación de tu antena... es decir... igual tiene sintonizados los canales de ASTRA y tu tienes orientación HISPASAT (o viceversa).

Esa señal y calidad, no es nada. Ahí no hay señal de ningún tipo.

Lo primero es revisar si los canales corresponden con la orientación de tu satélite. Haz una re sintonización con búsqueda ciega, a ver si encuentras algo.

Por supuesto, si tienes antena individual, revisa la alimentación del LNB, porque si no está alimentado, nunca tendrás señal.

A día de hoy, y con señal, al menos deberías ver los libres. Como ya supongo que sabes, el server IKS esta caído, por lo que no podrás ver otra cosa distinta, al menos con ese sistema

Una vez veas los libre, y tengas señal, ya te meterás con otras cosas. Pero lo primero es tener señal y ver los libres[/QUOTE]


Hola, buenas tardes.

En. primer lugar gracias por aportarme algo de ayuda.

Nunca he visto nada, ni los de tdt, ya que desde que lo recibí siempre la misma calidad y potencia (7% y 10%,respectivamente).

He intentado hacer una búsqueda de canales, pero me da error con cualquier satélite, únicamente tengo los canales que me dejó el vendedor.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo
dsb_spain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir