Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2014, 13:13   #9
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=billybob;4650743]perdona compañero veo algunos sd ,pero en los tp importantes no tengo apenas señal ni potencia , con otro deco sin problemas no se a que puede ser debido.Hago una busqueda de canales de astra y solo me pilla 200 canales o asi que me puede ocurrir? gracias por contestar.[/QUOTE]
Hola compañero,.... si como dices con otro deco todo va bien,... y con este no,... me parece que tienes que llamar al servicio tecnico del deco,... algo tendra cascado,... Salu2
PD: por ultimo antes de nada,... prueba a restaurar de fabrica y vuelve a poner todos firm de nuevo y por ultimo no pongas lista de canales,.... haz una busqueda de canales automatica para el astra,... acuerdate que para comunitarias tienes que tener la alimentacion del LNB en apagado,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/08/2014 a las 13:17.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir