Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2014, 15:32   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro


Este pequeño ventilador no lo tengo tan a mano y me miraron raro cuando pregunte si me lo podian dejar unos dias para unas pruebas.
Pq sera.???

Mirando por el trastero, encontre una pequeña turbina usada en las cabinas de expansion de unos discos de 400MB, ahora son un chiste, pero entonces sus 60cm de diametro y sus 90Kgs de peso, pedian mucho aire.

Metiendo aire desde arriba, la mesa se movia por toda la habitacion.


Pense en poner el deco encima, pero tengo un problema, levita/flota el deco al conectar el motor y es un coñazo pues tira de todos los cables.


La refrigeracion liquida tiene sus problemas y siempre me gusto trabajar en ambientes frescos y libres de polvo.

PD: Con el paso del tiempo, podias pasear por la calle a 5ºC en mangas de camisa y la policia no te detiene.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir