Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2014, 20:10   #6
Javi3r
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2014
Mensajes: 20
Javi3r está en el buen camino
[QUOTE=Pequeño Bastardo;4663443]Hola a todos, despues de leer y releer en este foro, hoy ya tengo mi Talcom 500w y de momento y a pesar de seguir los manuales paso a paso he conseguido que funcione a medias. Os cuento:

Creo que he actualizado el firmware, pero no estoy seguro porque no se como averiguarlo, pero lo que no he conseguido ha sido meterle una lista de canales. Lo he intentado con varias y nada de nada. Hago todo igual que en el manual pero cuando salgo del update con todo el proceso ok, no se ha cargado ningun canal.
Para tener canales tengo que hacer la busqueda automatica y como ya sabreis, imaginaros la amalgama de canales que salen.

Si alguien pudiera orientarme como conseguir cargar alguna lista y no tener que ordenarlos manualmente se lo agradeceria enormemente, gracias.[/QUOTE]


Te voy a explicar mi caso haber si te sirve de ayuda, hará una semana cayeron en mis manos un par de talcom y al meter la lista de canales me pasaba lo mismo que a ti y además cuando hacia una búsqueda de canales de forma manual la mayoría de los canales digamos "codificados" los tenía sin luz con el mensaje: scramble service cosa que no entendía ya que en el mío estaba todo correcto y con el mismo firmware el último disponible creó recordar que es el 6.21, bueno tras hacer muchas pruebas me dio por por darle a una opción que aparece en uno de los menús del deco llamada factory setting, tras esto cargue el firmware 5,59 y a continuación la lista de canales y todo ok.

Prueba con esto haber sí te funciona y comenta después.
Javi3r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir