Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2014, 12:31   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=action;4663978]Hola a todos he comprado hace unos dias un MVision HD-700L y por ahora bien (aunque ya tuve un cuelge haciendo una busqueda de canales y tuve que hacerle un recovery).Tengo instalado Odin 020 con el boton azul me salen Net share Mgcam Sbox y Oscam el Net share se que es el de las IKS y creo que es automatico se conecta solo a no se donde y busca las IKS pero ahora estoy investigando con el Oscam y gracias a los magnificos manuales que he encontrado en esta pagina ya se meterle las lineas CCCam pero mi duda esta ahora en los server ¿como le meto una lista de server? y mas importante ¿como elijo los servers o lo hace el Oscam solo?[/QUOTE]

[SIZE="7"]SAN GOOGLE[/SIZE]

Saludos 3usAttck.

Pd y leer
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir