Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2014, 21:46   #210
rururu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2013
Mensajes: 8
rururu está en el buen camino
[QUOTE=miguelcbc;4665108]Si miramos en esta secccion todos los septiembres de los tres años que tiene el deco de vida, podemos leer lo mismo:
-me han timado
-vaya mierda de marca
-esto no va
-se lo voy a decir a mi mama
-nunca mas esta marca
-ayuda no se ve
-etc

lloros y mas lloros y todo por no leer y luego el resto del año que esta todo perfecto, entra un chaval nuevo con problemas y nadie es capaz de ayudarlo, la historia se repite año tras año, seamos adultos y sepamos lo que compramos!![/QUOTE]

soy torpe
no se leer
no entiendo
no me entero de ná
no le echo la culpa al deco, sé que soy yo

el deco 260 iba perfecto hace unos meses y llegaron las vacaciones, la calle, la playa, los chiringuitos y no he puesto ni el telediario.. y ahora cuando estoy intentando volver a la normalidad y necesito evadirme en mis horas libres con mi súper mvision260 no veo ná, (solo canales en otro idioma q no entiendo ahora mismo) Creo que debí actualizarlo por red, pero no caí en esa opción y directamente lo puse en configuración de fabrica con la intención de ponerle el firm que tenia antes (1085 creo recordar).. y ahora no encuentro el firm por ningún lado, ni en el ordenador, ni en el foro!! ni en la pagina mycavern ni nada..

¿alguien me podría decir que firm va bien y donde encontrarlo? si puede poner el enlace (si no va contra las normas del foro) se lo agradecería mucho..

Saludos desde el sur!!
rururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir