Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2014, 12:19   #1
sirthrall
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2013
Mensajes: 11
sirthrall está en el buen camino
Problema con la conexión al server

Hola buenos días.

Aunque soy novatillo por aquí hace tiempo que os leo y he aprendido muchas cosas en este foro, pero tengo un problema y a ver si me lo podeis solucionar.

Tengo puesto el thor2 3003, todo me funcionaba bien hasta el viernes, desde el viernes que no puedo conectarme al server (no me salen los canales morados), tengo en el apartado de dreamCamd-Ishare el server de dreamcamd off y el I-share on. Luego he mirado en la pestaña de I-share y he visto que me sale

(o) network online
(-) Check server connection
(X) key registration
(x) Server Log in
(x) Status=10
Status IDLE
Unknow

Y no se que puede ser... porque conexión a internet tengo, puedo ver el tiempo y he visto un minuto de una serie en streaming. Problema de la parabolica tampoco creo, porque los canales en abierto se ven sin problemas, y he intentado darle a "service pause" en I-share y luego darle a "enable service" para ser si así se reiniciaba la conexión y nada... (esto lo hago porque la última vez que me paso y me tiré semana y pico sin señal vino uno que entiende de estas cosas y me hizo esto de pausar y volver a conectar) tengo todos los canales en blanco y no me sale como antes "conected to server" que es lo que me salía, antes de que se vuelvan morados. Así que os escribo para saber si he hecho algo mal o si es un problema del server y estan todos igual.

Gracias
sirthrall está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE