Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2014, 22:58   #10
FETOPU
Usuario Activo
 
Avatar de FETOPU
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 339
FETOPU está en el buen camino
[QUOTE=pinnait;4676672]Hola de nuevo,

Pues de momento con vuestros consejos he logrado solucionar el problema de la pérdida de la imagen.Yeahhh

Como era un televisor antiguo solo tenia una toma de HDMI, por lo que no podía probar en otra toma distinta.La solución ha venido al traer la tele de la cocina y conectarla mediante su HDMI..y voilá, de momento se ve perfecta...jeje

Lo de los puntitos de momento no puedo asegurarlo,pues como os comenté vienen y van, pero hasta ahora no han aparecido,podría ser que al estar roto el conector hdmi del televisor le entrase ¨ruido¨ o bien el procesador se hiciera un lio...espero que sea eso pues ya en las malas de que el televisor esta roto, no tenga también averiado mi aparato.(qué mal ha sonado eso...)

Gracias de nuevo y os comentaré si con este cambio se soluciona todo,para que futuros damnificados puedan saber por donde van los tiros, jejeje

¡Salud![/QUOTE]
Como te dice el amigo MOLINER orienta bien la antena , eso de los puntitos verdes creo recordar que se llama PIXELAR , me paso a mi hace muchos años en un NOKIA y lo solucione moviendo la antena
__________________
Engel RS4800Y HD
SERIE B
Parabolica 100 MOT-SAT 2
SALUDOS de FETOPU
FETOPU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir