Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2014, 18:38   #8
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Charley_CT;4682004]GRACIAS SalviJS, voy a instalarla a ver que tal,
por cierto una consulta ami me llega la potencia al 55 o/o y la calidad al 95 o/o,
que os parece, creo que la potencia debería ser mas alta no? la verdad que veo los canales perfectamente con alguna excepción puntual que se queda la imagen parada unos segundos muy de vez en cuando, eso pude ser debido a la potencia o por el wifi?
otra cosa, de vez en cuando se me queda pillado el deco, no responde y tengo que desenchufarlo de la corriente cuando cambio de canales, eso me molesta bastante que lo haga de vez en cuando, no se si a vosotros o pasara lo mismo, pero es muy molesto.[/QUOTE]

Compañero la potencia y la calidad que pone el receptor es siempre una estimación no le hagas caso, si no tuvieras señal el receptor en el canal te pone sin señal y si la imagen se para es por el server IKS a todos nos pasa, luego que el deco se quede que no responde y lo tienes que desenchufar también me ha pasado alguna vez, siempre que no utilices el receptor no lo dejes encendido procura siempre dejarlo parado ya que así no se calienta y no sufrirá re inicios.
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir