Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2014, 20:09   #9
soundpower
Usuario Activo
 
Avatar de soundpower
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2006
Mensajes: 105
soundpower está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4686894]Gracias por tu aporte pero te aseguro que no es un tema de desconocimiento, el firm no funciona correctamente con el motor. Yo particularmente vengo de otros 3 decos así que algo de práctica con el motor creo tener. Saludos![/QUOTE]
Hola,yo la verdad también vengo de otros decos y tengo una antena motorizada desde hace muchos años;con mi ClarkeTech 5000C el ajuste fino en Diseqc es muy bueno y mueve la antena lo mínimo posible haciendo fácil el ajuste de un TP que entre algo justo;en este con el fw 1.05 es casi misión imposible,el ajuste paso a paso es kilométrico;lo que si destaco es que la orden de movimiento es rapidisima, y yo no tengo el problema de que se atasque en un Sat;posiblemente porque el recorrido es corto al tener en estos momentos solo sintonizados Astra2(28ºE),BADR(26ºE),Astra3A(23ºE),Astra1(19ºE) y HotBird(13ºE),y paso del Hotbird al Astra 2 sin problemas;no tengo más porque el motor tiene ya unos ocho años y la placa y pasadores que lo asientan al tubo están totalmente oxidado y doblado y no me hace el arco,con lo cual sintonizo los satélites centrales y a base de jugar con la elevación de la antena,estoy a la espera de instalar un Moteck SG-2500A y ya mas adelante ver como se comporta este Qviart en Usals,de momento en Diseqc no me ha gustado.
soundpower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir