Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2015, 22:16   #3
mars3 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mars3
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2005
Mensajes: 12.969
mars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=albfm;4689734]Buenas, he estado leyendo y no he encontrado solución a mi problema.

Tengo una parabolica orientada a Hotbird y por la antena comunitaria me llega señal del Astra. Conectadas por separado me funcionan bien.
Ahora las tengo conectadas con un diseq 2 in y 1 out al cristor 200, y solo funciona la del Astra.

El problema es, no consigo configurar el deco para que esten las dos antenas conectadas a la vez.
¿se puede conectar los dos satelites por la entrada 1 con un diseq 2-1 y configurarlo de alguna manera para que funcione?
o ¿hay que poner una por la entrada 1 y otra por la entrada 2?.

Un saludo.[/QUOTE]

El tuner 2 (el de debajo) es para dongle, o sea usar el deco sin conexión a internet, no sirve para otra antena con distinta función que no sea dongle.

en cuanto a configurar el deco con dos antenas sin las dos son individuales lo puedes hacer perfectamente, pero al tener una colectiva ya no puedes, ya que con la colectiva el deco se usa sin alimentación de antena, y con la individual si que usa con alimentación de antena. Es decir cuando en <Alimentación de la antena> lo tenemos en ON, o en OFF, es para todos los satélites.
Saludos
__________________
Salutacions





mars3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir