Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2015, 16:06   #1550
pagasarri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2009
Mensajes: 20
pagasarri está en el buen camino
[QUOTE=jepeto_31;4698988]hola buenas ,

Me acavo de leer practicamente todo el tema, y me tiene enganchado y desconcertado al mismo tiempo , no me quedan claro unas cuantas cosas, igual pregunto y esta mas que preguntado , pero si me hace alguien el favor de contestar lo agradeceria un moton, ya sea por aqui, privado , email. endikaribas@gmail.com

Recientemente me e puesto a enrredar , como estoy tan enganchado con el tema pues me e enganchado aguas arriba , neutro y fase , tengo el contador dentro de casa y puedo enrredar a mi antojo, en principio yo no veo ninguna alarma en la pantallita,
Pero veo que aveces ,normalmete al medio dia , derrepente un dia se me puso el led verde color rojo desenganche y se puso naranja o amarillo , y volvio al verde ,

otro dia me lo e encontrado apagado, desengancho alguna cosa (no todo ) y se pone verde ,pero alde un rartito me vuelve a pasar lo mismo , se apaga, deconecto una estufa y vuelve a verde, ahora mismo e dejado desconctado esa estufa y esta verde . ¿sera casualidad ? o ¿me estan fichando?

e visto esto sobre los led , mi bicho es ziv

Led apagado: el contador no detecta presencia de ningún otro elemento de red PLC
• Led rojo: El contador no detecta la existencia de un concentrador o un repetidor en la red (no se puede registrar) aunque sí detecta la presencia de otros dispositivos. Realizará nuevos intentos de registro.
• Led amarillo: Se ha iniciado el proceso de registro. En este estado se encuentra durante un tiempo, volviendo al color rojo si no consigue registrarse o al verde si el registro concluye con éxito. En función del estado/orden de instalación de equipos, situación de otros contadores, etc. el tiempo
necesario para el registro del equipo puede ser desde segundos hasta horas.
• Led verde: contador registrado y operativo.

me surguen muchas dudas ,cuando se me apaga el led ,(Led apagado: el contador no detecta presencia de ningún otro elemento de red PLC)

¿es porque estoy aguas arriva ?

¿me pueden detectar tan rapido?

¿pueden saver exactamente si estoy enganchado sin verlo fisicamente?

entiendo que si ven lo que consumo y en el central hay mas consumo puedan detectar que alguen esta comiendo de mas pero tendran que encontrarlo ¿no?
o estos bichos dan el cantazo de quien es el que chupa ,si e enganchado antes del bicho

os pido ayuda para intentar aclararme un poco y seguir investigando que me parece apasionante .

e visto otras teknicas de amarre que me an parecido muy interesantes sobre todo unas que a comentado ([B]froddo[/B]) que me parece que entiende mucho del tema . si me podria echar una mano se lo agradeceria mucho , como a cualquier otro q hay unos cuantos que entienden mucho del tema .

desde aqui os doy la gracias por estos temas tan apasionates y os pido humildemente que sigamos asi luchando un poco contra este GH que tanto nos domina y no borreguiza, que ya es hora que nos devuelvan un poco de lo que nos quitan , que somo buenos pero no tontos .


un saludo y gracias.[/QUOTE]


hola yo le hice a un amigo hace ya unos 6 meses el enganche aguas arriba y de momento sigue normal ,el que lo puedan detectar es muy difícil por no decir imposible puesto que los contadores que están en casa se enganchan todos en el registro que hay en cada planta de las escaleras ósea enganchan 4 contadores en cada planta , pero los cables que suben la corriente son los mismos para todo el edificio o al menos para cada dos manos , por lo que no pueden detectar el enganche puesto que de esos mismos cables se enganchan todos los vecinos , lo de los colores de los led , varia de unos contadores a otros ,pero se que a veces cambian de color por ejemplo cuando envía la lectura , yo el mio alguna vez también se pone naranja durante un rato y luego vuelve al verde
pagasarri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir