Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2015, 15:35   #12
soundpower
Usuario Activo
 
Avatar de soundpower
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2006
Mensajes: 105
soundpower está en el buen camino
Cita:
Iniciado por colin Ver mensaje
Hola,puedes confirmarme si a dia de hoy los puedes ver?? Es que estoy pensando en adquirir este deco pero tambien me interesan estos canales.Gracias
Hola; bueno, he salvado mi lista de canales; la he editado con el ClakeTech Editor Studio V3.21, importándola para Qviart Combo, añadiendo un nuevo satélite, el IS-907 27ºW,tomando los datos de: [url]http://es.kingofsat.net/pos-27.5W.php;[/url] insertando el TP 11495.00V DVB-S2 QPSK 44100 9/10 NID:1 TID:4096 y añadiendo los canales poniendo manualmente los datos de SID,VPID,APID,PMT Y PCR y exportando la lista para Qviart combo; la he subido al deco y lo he movido al IS-907 y este ya los reconoce como canales de TV, lo único que no puedo comprobar es que las ****** Biss estén activas. Hay algo que se debería mejorar en este aparato y es que cada vez que actualizas la lista de canales desconfigura el set-up, hay que volver a meter los datos de USALS, configuración de vídeo, red y alguna cosita más.Saludos.
Bueno,parece que hay un error en las c*****Biss en la asignación del SR 21436 en vez del 44100 que es el correcto:Instalación-Server menú-Clave manual y buscar provider BIss y se puede comprobar que está mal asignado el SR,por eso supongo que no sale el sol.
soundpower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir