Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2015, 15:28   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por kasses Ver mensaje
Hola amigos!

les explico un poco, tengo imagenio contratado en casa y me gustaria saber si metiendole la lista de canales del VLC o un parecido podria funcionar en mi talcom hd500.

Se que solo se ve lo que tienes contratado y que el ancho de banda de el adsl es el que hay para todo (internet + tv) pero estaria bien tener en el talcom canales como el discovery , series y las autonomicas.

bueno pues lo dicho! alguien lo ha probado? funciona? lo probamos?
Imagenio: Cable (¿No es cierto?)
Talcom: Satélite (Eso si lo sé cierto)

Creo que esto ha de contestar su pregunta.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir