Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2015, 09:22   #999
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=okjie;4702694]hola, amigos, quiero comprar esta magia Temporizador automático de Teléfono Móvil. Lo vi ayer. en comparación con los demás, creo que es más barato y mejor. pero no estoy seguro de que es realmente perfecto. puede decidir por mí? [url]http://k3v.cn/TLGRq1[/url][/QUOTE]

Ayer cinco posts con lo mismo y como, por lo visto, le han baneado, hoy vuelve con otro nombre.

Si quiere que decida yo, por Ud., compreselo, úselo de supositorio y no dé más por el "ass".
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir