Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2015, 20:15   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elragar;4703840]Hola a todos,

He descubierto recientemente la existencia de este tipo de receptores y sus posibilidades. Estoy pensando comprar el qviart combo, pero tengo una duda.
Siguiendo las instrucciones que he visto en este enlace:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682054

tendré luz en todos los canales de tdt y satélite que están apagados o es necesario hacer algo más.

Gracias.[/QUOTE]

Es bueno, cuando se llega a un sitio, presentarse. No es obligatorio, pero no por ello deja de ser una buena costumbre.

Tendrá luz en muchísimos canales "satelitales" y "terrestriales". En todos, todos no, pero casi.
Lea un poco y verá todo lo que es visible y lo que es invisible con este deco.

Pero lea. Es sano, incluso para la vista y no digamos para el intelecto.
Los que me conocen, saben que, siempre, recomiendo empezar leyendo el Quijote. Es de un autor novel, pero que promete mucho.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir