Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2015, 19:03   #7
thebegin
Baneado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 633
thebegin está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4706835]Como bien explica el admin por usar una CCcam, tu red en muy pocos casos, por no decir ninguno quedara expuesta, eso si, el servidor tendrá tu dirección Ip = que es dar un DNI...del propietario de esa red ( lo digo por que a la gente le encanta usar lo que encuentra por la red, que dicen ser gratis, y en esta vida no es gratis ni el aire que se respira).

Solo en el caso de usar cable moden no enrutados se puede tener acceso a maquinas que no tengan un Firewire de protección, en el caso de salir a través de un router, es dificil que accedan a una red interna, no imposible pero si improbable, ya que no hay muchos administradores de redes capacitados para tales fines, ni manuales de copiar y pegar que expliquen como hacerlo....

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Muchas gracias por la información, me quedo más tranquilo, cuando vuelva a ver a mi amigo, que es el administrador de sistemas de donde yo trabajo se lo comentare, por el cargo que tiene y los conocimientos es por lo que me lo habia tomado muy en serio.

Salu2
thebegin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir