Tema: DUDAS WIFI
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2015, 17:50   #6
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4710870]Da igual el puerto.
No se puede tener conectados ambos sistemas de comunicación (wifi y ethernet en tu caso), porque el deco no los gestiona bien y puede dar errores, entre ellos el que comentas.
Funcionará igual por cable que por wifi, pero con matices. La desventaja del wifi es que hay posibilidad de interferencias.


3G es por si conectas un modem usb 3g (de los compatibles con el deco)
Inalámbrico es wifi


El compañero Moliner no ha actuado mal, pues responde muchas preguntas que a veces son repetitivas o demasiado básicas para tener que abrir un hilo teniéndolas fácil de buscar las respuestas con el buscador del foro.
A mi muchas veces me dan ganas de hacer lo mismo (y alguna vez lo he hecho). Pienso que no ha sido del todo correcta tu última respuesta.[/QUOTE]


lo primero a ti muchas gracias por contestar,me va a servir de gran ayuda,y con respecto al compañero a que te refieres decirte que es posible que lleves razon,pero tambien pienso,despues de leer varias respuestas a otras personas,que le gusta mucho decir a la gente lo que tiene que hacer y eso tampoco es correcto.


áun asi,a ti darte las gracias y a el decirle que muchas gracias por sus respuestas pero que aprenda un pokito de tu talante tambien.

saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir