Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2015, 13:33   #11
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola jefe,..jjj me alegra leero por aqui,.. como siempre.. zipp... ya se que el aislador es un condon para comunitarias,..jjj.. y que si se jode el sintonizador,... habra que buscarce la vida,... que no es mi caso,.. lo que si he visto,.. es que con el inyector paliaban en alguna medida el problema de alimentacion,... ahora viene la pregunta,.. como se puede regular que tencion necesaria para el normal funcionamiento del deco,...????,.. segun que frecuencias,.. puede ser 14 o 18v,...entonces...???
Destriparlo con Anastasia general,... o mandarlo al sat???.. Saludetes...
PD: en todo caso,... alimentando el inyector con 14v al menos los verticales, como si fuera comunitaria,... como parche valdria,...salu2
PD2: tampoco estaria mal,.. que con el deco bbb, viniera un esquema electrico para al menos tener alguna idea,.. de donde meterle mano en un momento dado,... como antes,...jjj a mi,.. el fte ird400 y el ird390 aun estan trabajando,..como unos campeones,...en casa de los vecinos alemanes por supuesto (FTA),..y el jtag presto para cumplir con su obligacion,..pero del 260 no sabemos nada,...ni siquiera que chip lleva... Saludetes..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/04/2015 a las 18:19.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir