Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2015, 02:03   #22
turolense
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2012
Mensajes: 31
turolense está en el buen camino
Bueno pues despues de estar unas horas desde que llego el deco, voy a hacer una primera valoracion.

Lo tengo con black hole 2.1.6 y CCcam 2.1.3. Con eso y una linea es suficiente.

La imagen la he metido via usb como dicen en los manuales y la emu via ftp con el programa filezilla.
Despues de editar el archivo CCcam.cfg con el bloc de notas lo he pasado tambien por ftp y ya tira.

He probado a usar dreamboxedit para cambiar la lista de canales pero en mac me daba un error cada vez que queria seleccionar la lista, concretamente este: “Externe exception 80000101″, por lo que he usado windows para hacerlo dentro del mac y ha funcionado.


Respecto a la calidad de la imagen, me parece que es un poco peor que los decos Iks? O es mi ojo que lo ve asi?

Bueno en cualquier caso, y aun sin sacarle casi partido, me parece un cambio acertado el usar un deco linux respecto a cualquier iks.
Tambien he probado la app para verlo en la tablet. Hay dos, vu + player y vu + playerHD. En la primera consigo ver cualquier canal que tenga en la tele pero en la segunda, solo puedo utilizarlo de mando o ver grabaciones que tenga hechas. No se si dependera de algo que tenga mal configurado. Mañana leere a ver si me empapo de algo.

Gracias bigticket85 y miguelcbc por la ayuda!

Última edición por turolense; 23/05/2015 a las 02:04.
turolense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir