Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2015, 22:13   #2
piter_1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 18
piter_1 está en el buen camino
[QUOTE=piter_1;4721517]Buenas tardes todos, el finde pasado estuve en casa de un amigo que tenia un talcom y me quede bastante impresionado . Yo ahora mismo tengo un blusense. Webtv . Para los que no lo conoceis http://store.blusens.com/es/news/nue...v-w-disponible. Para ver pelicula esta bien pero para ver la tele se para muchisimo la imagen . En mi casa me llega 5,7 megas de conexión. Quisiera preguntar si para ver la lista de canales que se introduce por pen el talcom tira de Internet 100% o de parabolica?.si talcom ve los canales gracias a los canales introducido para se necesita la parabólica. Es mejor la talcom que la blusense webtv porque funcion con iptv o algo asi (streaming). Al blusense para ver canales hay que instalar programas muy parecido a un movil. Se puede decir que los programas instalan como un acceso directo a una pagina web. Bueno vosotros de esto sabeis mas que yo.[/QUOTE]
Despues de todo el dia buscando por fin estoy al dia. Yo el tema lo deje hace 10 años.pero hay paginas que te lo esplican bien cuando hay luz y oscuridad
piter_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir