Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2015, 21:41   #7
Sev.Pi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2013
Mensajes: 25
Sev.Pi está en el buen camino
[QUOTE=Benacazon;4721595]Totalmente de acuerdo con chikismiki, perdona pero el Satfinder no es muy fiable ya que coge señal pero no te dice el satelite que es, yo te voy a decir como yo localizo al satelite que quiero buscar por si te sirve de algo y que hasta ahora me ha ido muy bien,

Subo hasta donde tengo la antena (tambien es verdad que yo al tenerla en la azotea no tengo ningun problema) un televisor pequeño un decofificador y desde luego un trozo ce cable de antena con sus correspondientes conectores, a continuacion conecto el cable al LNB y al deco, y el deco al televisor pongo el deco en el satelite que quiero localizar en este caso el astra 19,2 en un canal que entre con fuerza, coloco la antena a ojo aproximadamente en la orientacion y elevacion que puede llevar y a partir de ahi comienzo a mover la antena muy despacio hasta que me aparece alguna señal, una vez que lo he encontrado sigo moviendo la antena hasta conseguir la maxima señal aprieto los tornillos y ya tengo el satelite que queria

Lo siento pero no se como explicarlo mejor[/QUOTE] Intentare hacerlo como tu dices. Lo tengo un poco chungo porque el tejado tiene una pendiente bastante grande, pro algo me apañaré. Gracias
Sev.Pi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir