Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2015, 11:24   #7
aurelio88
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/may/2013
Mensajes: 50
aurelio88 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4723576]Hola,.. vamos a ver,.. compañeros,.. a estas altras del campeonato,.. con toda la informacion que hay,.. manuales etc,.. solo debemos tener en cuenta un par de cosas,...
1º) asegurarnos que tenemos conexion internet en el deco,... por ejemplo,.. si vemos el tiempo,...
2º) Que no nos hayan robado la antena,.. y tengamos como poco,.. señal del sat del cual queremos disfrutar su señal,..previamente sintonizados sus canales,... y una vez introducidos los datos pertinentes de la cline de confianza,... segun los manuales que hay al respecto,... nos aparezcan entre la linea 1 al 8,.. conected... de lo contrario, toca repasar que tenemos mal hecho,... salu2
PD: conviene poner los datos de la cline manualmente una a una,.. si hay alguna duda,.. segun el manual,.. [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611[/URL]
PD2: No se puede actualizar nada por red,... todo debe actualizarce por USB,.. y despues de thor2,... no hay nada mas que hacer,...[/QUOTE]
Buenas, ya he descartado eso, el problema es que el deco pierde la conexión al entrar en standbye,tengo que apgarlo atrás y reiniciar el router para que conecte, ya que si vas a la listas ccam en mi caso sale no conected,si vas al el tiempo pone conect server failed!,esto lo ha echo de un día para otro, antes iba siempre a la primera, lo he puesto de fábrica y lo mismo,en mi caso está conectado por ethernet, he cambiado el cable y la salidas del router y el resultado es el mismo.saludos
aurelio88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir