Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2015, 11:29   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=aurelio88;4723579]Buenas, ya he descartado eso, el problema es que el deco pierde la conexión al entrar en standbye,tengo que apgarlo atrás y reiniciar el router para que conecte, ya que si vas a la listas ccam en mi caso sale no conected,si vas al el tiempo pone conect server failed!,esto lo ha echo de un día para otro, antes iba siempre a la primera, lo he puesto de fábrica y lo mismo,en mi caso está conectado por ethernet, he cambiado el cable y la salidas del router y el resultado es el mismo.saludos[/QUOTE]
Hola compañero,... por lo que comentas,.. esta claro que no tienes conxion internet en el deco,... puede ser que este joio el router,.. o el puerto del router que estes utilizando,... para salir de dudas,... prueba conectar el deco por Wifi,.. a travez de un movil,.. o lo que tengas mas a mano,... ya que si te conecta por wifi,.. podria ser que la conexion ethernet del propio deco este cascada,...Salu2
PD: una forma facil de comprobar si te llega internet al deco es la siguiente,...
Menu+Red+Network aplication+ en el submenu en lugar de seleccionar Dreamcamds,.. para cccam,.. seleccionas I-Share camds,.. como si fueras a conectarte por IKS,.. y le das al boton rojo del mando,... y debe salir un menu de info que pone algo asi,...
[COLOR=Red](0) Network on-line [COLOR=Black]Esta linea te dice si tienes internet en el deco,...[/COLOR][/COLOR]
(x) Check server connection
(x) Key Registration
(x) Server Log-In
[COLOR=Red][B]Si consigues Network on-line,...[COLOR=Black] ES QUE TIENES CONEXION INTERNET EN EL DECO,.. luego lo vuelves a poner en Dreamcamd para cccam,.. y listos,..
[SIZE=1]Saludetes..[/SIZE]
[/COLOR][/B][/COLOR]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 14/07/2015 a las 12:56.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir