Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2015, 21:20   #6
fabribn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 32
fabribn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elkany33 Ver mensaje
Esto mismo le pase a Lister y esta funcionando al 100% y asi le he hecho yo como te explico, yo tengo puesto el firm 4.00* y el 1.04 bin osea lo unico que tienes que meter es el 1.04 bin este mismo texto de el que le he escrito a Lister en privado y todo bien, los tres tenemos lo mismo 4.00* y 1.04 y bien haber que pasa, suerte y saludos.

Vamos al turron haber que pasa y tenemos suerte contigo que la vamos a tener y se va hacer. !- Menu una vez que sale el menu te vas a expancion pica y te sale usb, te salen arriba varios iconos pues te vas solfware y pica te sale los archivos que tenga, busca 1.04 te pones encma y lo pica con el BOTON AMARILLO te sale un cartelito con meter datos en usb sacar usb etec.. pero al final hay uno que pone METER AL FTP TE PONES ENCIMA Y OK, Haber que pasa amigo. Saludos
Al final he hecho lo que dice wolfyneo23 en el tema "Antes de instalar el 1.04, va el original 5.0", que es lo que nos ha llevado a confusión a los que tenemos la versión 4.00*.
Es decir, [B]lo de poner antes del 1.04 la versión 5.00 no funciona para los que tenemos la 4.00*, nosotros podemos poner directamente la 1.04, ya que si ponemos la 5.00 nos da error[/B].
Saludos
fabribn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir