Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2015, 16:23   #32
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por staurofilak Ver mensaje
Enhorabuena Sr. moliner pase a recoger su pin del foro de miembro honorifico por la sede de Madrid.

Aunque si me pongo a contar los post que te has reido y los que has ayudado, seguramente estemos en igualdad de condiciones.

Pd: siendo catalan dudo que usted viaje a Madrid y menos para recoger su Pin ya que le va a salir mas caro el collar que el perro.
A mi me gustan los chistes de catalanes o sea que, por ahí, no vaya Ud.
No molesta quién quiere, sino quién puede.

P.S. Viajo a Madrid todas las semanas, dos veces. Y, por mi parte, hasta aquí he llegado con Ud.
Apa, siau! Bon vent i barca nova!

Última edición por Moliner; 08/10/2015 a las 16:26.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir