Tema: 2.64
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2015, 09:47   #32
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=baluta;4749817]Lo que yo no se es como cambian tanto de firm!!! Que tenéis un pendrive con todos los firm y listas siempre conectado por si falla??

Yo no se ni el que tengo y va de lujo, alguna pixelacion pero por la instalación de la antena comunitaria.[/QUOTE]

Algunos, si pudieran, meterían todos los firms, a la vez.

No quieren entender que esto es una cosa gratuita, y tiene sus pequeños fallos.

La sanidad pública, también tiene sus fallos y, aunque no quieran hacer creer que es gratuita, no lo es. Nuestro dinero nos cuesta a los sufridos contribuyentes.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir