Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2015, 20:50   #1
SomaTherion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 2
SomaTherion está en el buen camino
Interesado en un deco despues de mucho

Hola.

Hacia siglos que no posteaba ya que me desconecte un poco de este mundillo por ver poco la TV. Últimamente me esta entrando el gusanillo de volver a tener un deco en casa pero tras tanto tiempo ando muy perdido, asi que acudo a vosotros buscando ayuda.

Para empezar decir que tengo parabólica comunitaria, tanto para astra como para hispa.

Bueno, busco un deco que me permita ver los canales libres, obviamente, pero que también disponga de IKS. Hasta aquí nada nuevo, supongo, veo que los Qviart a día de hoy son bastante recomendados.

El caso es que no se si existe algo que ademas permita instalar apps, ya que, por ejemplo, tengo Netflix y seria muy cómodo para mi poder acceder a el también desde el deco y así no tener que usar el PC o la consola. Si no puede ser esto, tampoco pasa nada.

¿Por cierto, mejor IKS o ccam? La verdad es que ignoro el funcionamiento de cada cosa y que es mejor.

De precio pues supongo que sobre unos 100 € de presupuesto, algo mas o algo menos, si puedo aprovechar el black friday que se nos viene, pues mejor.

Gracias a todos y un saludo.
SomaTherion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir