Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2015, 17:55   #8
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
[QUOTE=FlaTje;4753619]Buenas,he mirado lo de sacar fuera el receptor pero es que a mi siempre me ha funcionado bien tal y como venia de fábrica,el mando que esta en la web no es el mismo que tengo yo,el mio es el que tiene gatillo por detrás,en electrónica suiza esta pero agotado.

Las pilas son normales,no recargables y nuevas,no creo que sea problema de pilas u otra cosa,porque el boton de encender /apagar me funciona ( es el único )

Me ha dejado de funcionar despues de calibrar unas cuantas veces el mando,ahora estoy tirando con la app de wetek para android para poder ver algo por lo menos,pero mis padres que son los que le dan uso sin el mando a distancia no se apañan.[/QUOTE]


Hola, el mando creo que puedes pedirlo a Wetek, ponte en contacto con ellos, de todas formas como indicas que solo funciona el off/on, el problema no esta en las baterias, creo que esta en el USB interno, yo lo sacaria y lo probaria fuera. Tambien puedes sacarlo y probarlo en un PC (asi descartas problemas o del mando o del receptor), pero yo creo que si lo sacas y lo colocas fuera tiene que funcionar. Ya comente que el USB interno da problemas. Cuando lo compre me funcionaba bien y al dia siguiente ya no funcionaba absolutamente nada, solo el off/on, y asi estuve una semana entera hasta que saque el USB interno y lo coloque fuera.
[url]http://wetekforums.com/vb5/forum/wetek-play/q-a-help-troubleshooting/6274-tutorial-how-to-remove-rf-unit-from-wetek[/url]

Última edición por alginet; 04/12/2015 a las 17:56.
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir