Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2016, 09:03   #2
Moliner
Usuario Activo

Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pollodj;4762754]Buenas amigos,a ver si me podéis ayudar,porque llevo toda la tarde y no doy con la solución,tengo 2 qviart combo 1 de primera generación y otro de segunda,el de primera,esta en el salón,se ve sin problemas,pero en mi habitacion tengo un v2,y no conecta a prometh...v1.12,he intentado conectar el servidor manualmente,en menú/expansión/server/configuración del servidor/servidor 10 prometh...,pero por más que le doy al botón azul no conecta,estoy flipado la verdad,los 2 van con la misma parabólica,con 1 LNB con 2 salidas,porque se ve 1 deco y el otro no?...espero vuestra ayuda,gracias y 1 saludo!![/QUOTE]

Yo no le puedo ayudar, porqué no tengo el V2, pero le recomendaría que esperara la ayuda leyendo. ¡Ya sabe! Aquello de que cuando lleguen las musas, le encuentren trabajando.
Moliner está desconectado