Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2016, 00:31   #7
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=rmoncho;4762952]Buenas,



Yo veo lógico amplificar antes del repartidor ya que así amplifico todas las salidas, no me acaba de convencer eso del amplificador de línea, prefiero gastar algo más y poner un amplificador con entrada de alimentación.



No acabo de despejar mi duda, realmente necesito un amplificador TDT+SAT?? El cable que voy a amplificar solo tiene TDT.



Un saludo[/QUOTE]


Si solo vas a amplificar tdt no compres uno tdt/SAT porque si la señal de SAT la llegaras a usar alguna vez y te llegaba bien de señal y la amplificas también pues se podría saturar y te traería problemas así que mejor un ampli de tdt solo lo pones como dices a la entrada del Pau y así irá a todas las tomas, lo de las tomas si tienen paso de corriente o no da igual ya que no tienes ninguna antena parabolica individual que quieras alimentar con el deco ni un multiswitch así que da igual, lo de 12 o 24 da igual también, solo mira el que más te convenga en cuanto a calidad y potencia de amplificación.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir