Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2016, 21:49   #1025
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Marieta;4764819]Si miras desde cuando estoy en esta casa, veras que ya hace años, i que he publicado poco o nada.
Antes de preguntar siempre he intentado encontrar lo que busco por mi misma,
asi no recibo reproches de nadie.
Lo de preguntar fue porque no encontre nada actual en cuanto a listas se refiere.
Tampoco obligue a nadie a contestar. Agradezco a los foreros que en privado me han proporcionado la ayuda que necesitaba, esto me alegra, i me hace pensar que en general esta casa sigue siendo lo que siempre fue: " una gran familia ", y no un foro de funcionarios cabreados que es lo que llegue a pensar.
Gracias u buenas noches.[/QUOTE]

Mi abuela también se llamaba Marieta.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir